Empresa de construcción en Navarra
Fundada en 1966, en Construcciones Valeriano Santesteban llevamos más de 50 años trabajando en la realización de obra pública y privada. Conducciones de agua, depósitos y colectores, renovación de redes y pavimentaciones en localidades repartidas a lo largo y ancho de Navarra.
La empresa se renovó con la incorporación de los hijos de los socios fundadores, la adecuación de maquinaria y la incorporación de la Oficina Técnica, bajo un objetivo permanente de mejora de la calidad, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.
En estos últimos años hemos adquirido gran experiencia en la construcción de infraestructuras ganaderas (naves , balsas, depósitos, etc.) y hemos abierto nuevas líneas de negocio, acordes con los nuevos tiempos: construcción de pistas recreativas, drenajes sostenibles, paisajismo, piscinas naturales, etc.

Recursos humanos
La experiencia y cualificación de nuestro personal es uno de los pilares fundamentales de la empresa y nos permite garantizar la seguridad y calidad de nuestro trabajo. Trabajamos fundamentalmente con personal propio
Por ello, la formación continua de nuestro personal técnico garantiza su cualificación para el manejo de la maquinaria necesaria en cada proyecto.
El trabajo continuo con el servicio de prevención nos permite desarrollar tanto la evaluación de riesgos como la formación y los planes de seguridad y salud.

Recursos materiales
Contamos con medios propios para la realización de nuestro trabajo y sólo realizamos subcontrataciones para trabajos especializados y bajo supervisión directa.
Disponemos, entre otros medios, de retroexcavadoras, miniretros, palas cargadoras, dumper, apisonadora, autohormigonera, camiones, utillaje y material de encofrado. Una amplia gama de recursos que nos permiten realizar las obras de manera directa y garantizando su ejecución con la calidad y plazos requeridos.
En caso de necesitar medios específicos, éstos o se alquilan o se subcontratan con el fin de ejecutar la obra con la calidad exigida.